lunes, 28 de septiembre de 2009

los amantes


hoy me veo entre las flores y los clabeles,
entre pasto y un lunes lleno de sol...
te veo tan cerca y tan lejos
y aunque la pena me invade por lo que siento
me lanzo al aire como ave al vuelo,
sin saber si caire
sin saber si lograre levantar vuelo
y aunque el viento es fuerte
pienso seguir adelante, sin mirar atras
sin prisas, sin miedo, sin detenerme....
no quiero volver a perder la oportunidad de ser feliz
no me importa si para ello tengo que esperar,
por ti esperare lo que sea necesario...
con tal de estar a tu lado
y poder ver el atardecer en tus bellos ojos....
nunca olvides que yo te espero, que yo te amo
con todo mi corazon y todo mi ser
por que este amor es de los bueno
que mejoran con los años

1 comentario:

  1. hola!!!!!
    ufff tenia años sin pasar por aca.
    estoy totalmente de acuerdo contigo lo mas importante es esperar, aunq sea mas de una vida, despues se recibe lo inexistente, los sueños que al final se vuelven realidad.
    te kiero mucho
    espero verte por mi blog
    un beso

    ResponderEliminar