viernes, 18 de septiembre de 2009

desfile

Un bello atardecer, sin más por ver
Me oculto en una sonrisa falsa
Pero algo fallo en mi plan

Y tú lograste en mi alma infiltrarte
No entiendo porque tengo tantas ganas de llorar
Pero desde que tu estas vuelvo a volar
No sé porque, no sé que tienes, pero me haces soñar
Y el amor se adueña de mi corazón haciéndole arder
Ya no le temo a la oscuridad
Y la luz se hace más cálida
Pero aun tengo miedo a tu mano tomar.....
Pero tus alas abres otra vez
Y me llevas entre la oscuridad
A un mundo lleno de color
Mi corazón vacio se vuelve a llenar
Me haces reír otra vez
Liberando al niño que tenía en mi interior
En mi bolsillo guardo un fragmento
De la noche en que te conocí
Y ahora no te quiero nunca olvidar
Tomo tu mano esta vez
Con la promesa de que nunca te voy a dejar
Incluso en la tormenta
La atrocidad de ti nunca me separara
Porque amarre mi alma a la tuya...
Y ni la muerte las separara

No hay comentarios:

Publicar un comentario